viernes, 15 de mayo de 2020

Liberando amarres en el vínculo

Por el hecho de no ser conscientes aún la mayor parte del tiempo, hay situaciones que experimentas en el área de la pareja que te toman por  sorpresa o también puede suceder que hay cosas pendientes para seguir integrando y soltar.


Una actitud, una respuesta, o una acción de tu pareja actúa como detonante, que roza alguna herida abierta o en proceso de sanación, y que genera en ti una sobrecarga en tu campo energético que hace volar tu mente con pensamientos que te llevan a un estado de angustias, inseguridades, temores, ira o tristezas. 


Es importante que puedas registrar en tu memoria el momento en que se activa el detonante y lo que esa situación real o virtual (quizás solo sucedió en tu mente) te hizo sentir. Y bien tengas unos minutos, sin interrupciones, empiezas a trabajarlo de la siguiente manera:


Recuerda el suceso, represéntalo lo más real posible y con tu pareja en el centro de tu pantalla mental. Recuerda su ropa, su tono de voz, y sobre todo, las palabras y/o actitudes y acciones que realizó.


Bien, ahora empieza el proceso de integración, escanea y busca la primera emoción o sensación que esa situación te genera, y cuando salga a la luz quédate con ella. Saca toda información, apaga tu pantalla mental y se consciente de tu emoción y de tu sensación, dejándote llevar por ella.


Siempre con la actitud de liberar y dejar ir, sin buscar culpables o responsables de esa emoción. Mide la intensidad del 1 al 10, sigue consciente de tu emoción y sensación, hasta que su intensidad llegue a cero o desaparezca.


Cuando sientas que la primera emoción, que salió del escaneo realizado, ya no está, fue liberada, entonces ahora enciende tu pantalla mental, vuelves a traer la situación y nuevamente escaneas la siguiente emoción y/o sensación, si hay algo más entonces, repites el mismo mecanismo de integración. Si ya no hay nada, ninguna emoción ni sensación, entonces, listo, liberaste esa entidad que se alimenta del vínculo con el fin de obtener alimento o energía. 


Te estabilizaste, para darte cuenta si el trabajo fue realizado correctamente y en su totalidad, vas a sentir alivio, paz, tranquilidad, te sientes bien porque ya no esta la carga.


También puedes escuchar la publicación:

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only