martes, 26 de mayo de 2020

Independencia Financiera 6 – Proceso de manifestación de un sueño

Esta es una experiencia personal, no algo que lo haces en grupo los sábados por la noche. Recuerda que los grandes maestros se retiraban al desierto o lo hacían mientras caminaban. Se sentaban debajo de un árbol, cerca de una corriente de agua o al frente de una gran profundidad.

 

No importa dónde, mientras sea cerca de la tierra. No sobre un trono, sino sobre la tierra. Este conocimiento lo podéis obtener colectivamente, pero para trabajar con este  conocimiento, es necesario hacerlo solos.

 

Nuestro cerebro es un receptor que permite que el pensamiento entre. Por medio del cerebro, el pensamiento recorre todo nuestro cuerpo y queda grabado en el alma. Y es con ese conocimiento  grabado en el alma con el que puedes percibir para poder trabajar con el futuro, el presente, el pasado, los deseos futuros, la emoción y el presente del cuerpo pasado.

 

¿Qué le dió movimiento al átomo? ¿Qué le da a un maravilloso y nuevo quasar (fuente astronómica de energía electromagnética) el aliento de vida para explotar y producir universos. La emoción. Todo lo que has hecho durante toda la vida se ha logrado mediante la emoción.

 

Excepto que has llevado vidas con una mente estrecha y tu emoción se ha concentrado en la esfera de la supervivencia. ¿Entiendes cómo funciona eso? Inicias una relación con una chica o un chico y juntos viven una gran pasión. Hacen el amor repetidas veces. No puedes vivir sin él/ella. ¿A  quién le interesa el mañana? Pero llega el mañana, y las relaciones ya no son tan placenteras, de  modo que salís a buscar otro chico o chica.

 

Estás en un constante necesitar: "Necesitas más dinero. Quiero una casa mejor, un auto más  grande. Ah, y necesito más ropa". Ahí es donde ha estado toda nuestra atención. Aprender a ser emocionales, en silencio, es la llave que abre las puertas del reino de los cielos, porque la emoción pura es la verdad pura.

 

¿Como puedes sentir emoción sobre algo de lo que realmente no sientes? ¿Cómo puedes disfrutar  algo que no quieres disfrutar? ¿Como puedes sentir alegría de ayudar a una persona, si esa persona no te cae bien?

 

El punto es que cuando estás en tu soledad y aprendes a aceptar, en ese espacio no hay mentiras. Allá adentro, emocionalmente, está el sueño. Depende de nosotros aceptarlo emocionalmente.

 

Aprender a aceptar con emoción la intención que deseas manifestar es la clave. No puedes tan solo repetir el nombre de esa intención de veces hasta que se vuelve un cántico. ¡Eso no sirve para nada!

 

Tienes que convertirte conscientemente en el protagonista de tu propio sueño.

Tienes que convertirte en el sueño. Ir hacia adentro y, en un momento, empezarás a abrazar el  sueño apoderándote de él y viviéndolo intensamente. En otras palabras, en un momento llegarás a  ser lo que quieres, emocionalmente.

 

Cuando hayas aprendido a esquivar el oro (dinero), tendrás una enorme y libre plataforma desde la cual crear, porque no habrá nada dentro de ti que diga: "Pero para eso voy a necesitar mucho dinero". Y si después de saber todo esto, todavía piensas que necesitas el dinero, entonces mereces dar contra la pared, queriendo decir que no serás capaz de hacer realidad el sueño.

 

Si no obstante sigues con el sueño emocionalmente y lo aceptás por el amor, por la necesidad, por el YO SOY, por lo que deseas entonces será una realidad.


Lo que se abraza dentro del alma con emoción regresa al tiempo, a la distancia y al espacio.

Baja su frecuencia y se convierte en la realidad llamada futuro, en verdad, destino. Así, mis queridos  maestros, es como funciona la creación. Si piensas que tu vida ha sido un mar de tormentas todos  estos años, entonces ¿qué se puede decir de aquel que la hizo de esa forma?

 

Razona esto: El sueño que está suspendido sobre ti, por decirlo así, es una limitación; está sin realizar, embarazado de posibilidades. ¿Qué es lo que lo convierte en realidad? El convertirse emocionalmente en el sueño. Así es como llegas a ser Dios.


De modo que el primer paso es conocimiento, el segundo paso es el proceso de aceptación, y ahí es donde tienes que trabajar.

 

En el proceso de manifestación, debes estar tan desnudos de energía como sea posible. No  significa esto que tienes que quitarte la ropa; sólo nuestra vieja energía e historias pasadas.

 

Ejercicio: Manifestando tu sueño.

Piensa un momento en el sueño que deseas manifestar. Tráelo de regreso a tu conciencia. Recuerdalo con exactitud con todo sus detalles, colores, formas, etc.

 

Ahora cierra los ojos e ve al principio de lo que se llama alineación divina para manifestar.

Sabes qué es lo que quieres. Tenlo bien claro, sin confusión.

Conecta con tu Ser, porque él produce lo que llamas el futuro, hasta lo que llamas el presente, hasta  lo que llamas el pasado y con todo eso te alinearás.

En el momento de la alineación, desde tu Ser, invocalo con poder, hasta su manifestación. Depende  de ti el hacerlo.

 

Ahora, conviértete emocionalmente en el sueño. ¿Qué significa? ¡No significa sentarse a meditar! La meditación es una oración monótona. Debes sentarte con los ojos cerrados, como para eliminar  la realidad que se asoma amenazadora y para evitar cualquier restricción a la creatividad interior. No  se supone que te sientes a contemplar a Dios. Aún no sabes lo que es Dios.

 

Es necesario que participes en esta fantasía al mismo grado que lo haces con las fantasías  sexuales. Es necesario que este sueño lo tengas tan vividamente como una de esas fantasías.


Tienes que que convertirte en el sueño.


¿Cómo sabrás cuándo estés allá? Cuando nada más exista, excepto lo que sientes adentro. Cuando seas capaz de soñar adentro y llegar a ser como un gran actor en el escenario de la vida, haciendo el papel en todo el esplendor de la profesión y convirtiéndote totalmente en ese papel. Sabrás cuándo sucede esto, porque nada más existirá y ocurrirá una suspensión.

 

Tu sistema cardiovascular se reducirá y tu respiración se hará más profunda. Habrá un cambio de temperatura en el cuerpo. Al ocurrir cambio de temperatura, hay cambio de frecuencia. Cuando todo esto suceda, ya estás allá.

 

Sabrás que un sueño es una realidad cuando la risa sale del alma en medio del sueño deseado.

Cuando el gozo se vive a tal grado que se vocaliza y te absorbe, el sueño te pertenece. En ese  momento, te deja. Ese es el orgasmo de la creación.

 

Y llegará una época en la que ya no te sentarás a conectar primero con tu Ser, puesto que serás tu Ser en carne viva. Lograr llevar a cabo el sueño es lo que te llevará allá. Será entonces cuando caminarás como un Cristo, cada cosa simplemente será y el poder caminará contigo.


Si supieras que para mañana todo lo que deseas sería tuyo, ¿cómo te haría sentir?

¡Es con esa misma intensidad como tienes que realizar tus manifestaciones!


¿Qué tal si te dijera que tu primer sueño se manifestará según la intensidad con la que lo  aceptaste?

 

¡Espero que comprendas esto, porque exactamente así será! No pidas el dinero para alimentar a tu familia; pide el pan. Esta es una gran enseñanza que conlleva su propia prueba. Si aceptas que tu sueño es una limitación y aceptas que puede ser realidad, ¿reaccionarías?

 

Esta es la llave que abre la puerta. El Reino de los Cielos es ciertamente una de las

posibilidades y un entendimiento ilimitado. Y cuando te das cuenta de que es la emoción lo que abre la Puerta, apuesto a que sentirás esta experiencia con más intensidad la próxima vez que lo intentes.

 

Para aceptar el sueño, debes vivirlo con la misma intensidad que cuando sea una realidad, porque  las emociones gobiernan y promulgan las leyes para la manifestación. Más sencillo no se puede  expresar.

 

¡Entonces hazlo de nuevo con sentimiento! Si estás cansados, ve a la cama. Si tienes hambre, come. Si estás preparados para crear tu destino, hazlo. (Ramtha)


También puedes escuchar la publicación:

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only