Para saber lo que Tú eres, primero debes investigar y conocer lo que Tú no eres. Descubrir todo lo que Tú no eres: el cuerpo, los sentimientos, los pensamientos, el tiempo, el espacio, esto o eso, nada concreto o abstracto que percibas puede ser Tú. El acto mismo de percibir, muestra que no es lo que Tú percibes. Cuanto más claro comprendes que en el nivel de la mente solo puedes ser descrito en términos negativos, tanto más rápidamente llegará al fin de su búsqueda y te darás cuenta de que Tú eres el ser sin límites. (Sri Nisargadatta Maharaj).
Cuando ya no hay egos que nos están exigiendo atención y distorsionando todo lo que pensamos, la mente es verdaderamente libre para ser creativa. No está limitada por lo que ha sido, por su historia, sus prejuicios y sus miedos. Nuestra inteligencia se eleva a un nivel superior. No es que el cerebro sea más poderoso que antes, sino que es libre para ver más allá de los límites y de la inseguridad del ego. El corazón también se abre de par en par, y la capacidad de amar se vuelve mucho más poderosa y llega a un nivel más profundo.
Cuando no hay egos ya no sentimos que hacemos esto o lo otro para ser aceptados por las personas de nuestro entorno. Recuperamos nuestra energía, nuestro poder, y nos sentimos conectados a la vida y llenos de vitalidad.
Cuando el ego ya no está, la personalidad no desaparece sino que se convierte en una expresión real del Ser no dividido. En el Ser ya no hay polaridad, todo se vuelve uno, es un entendimiento constante de Yo Soy Eso, Tú eres Eso, Todo es Eso y Eso es lo único real.
Como podemos
definir nuestro Ser, Yo Superior o Yo Soy:
El ser humano está en una constante evolución, por ejemplo, hace unos mil años atrás, hacíamos cosas que hoy nos pueden parecer descabelladas o atroces. Esto es así porque la consciencia va evolucionando, se va descubriendo así misma, va activando nuevos sectores de sus campos y luego busca todas las posibilidades para manifestarse, entonces, podríamos tomar que tu Ser o Yo Soy eres tú mismo, que existes en futuro, como a un mil o dos mil años, en este espacio de tiempo, tú has evolucionado lo suficiente, para sentir más amor, más conexión contigo y por lo tanto con la vida misma. Te encuentras más cerca de la Fuente o Dios. Has desarrollado tus potenciales y facultades, en ese tiempo concreto tienes nueva tecnología, y lo mejor de esto, es que puedes conectar con otras partes tuyas que se encuentran en otro rango frecuencial de la existencia o en otro espacio tiempo.
Cuando tienes mensajes intuitivos o cuando una voz te dice: “toma mejor éste u otro camino” y que luego puedes comprobar que era la mejor alternativa, es importante que empieces a tomar consciencia que los mensajes, intuiciones, imágenes, te los envías tu mismo pero desde otro espacio-tiempo y a la vez puedes conectar ese Yo futuro para pedir consejos, información o lo que sea que estés necesitando para tu presente.
Experimentando el
nuevo estado del Ser:
Cuando hemos integrado y estabilizado nuestros egos o sub-personalidades, ya nada te tira, ni tu pasado ni tu futuro, no existe el estado de necesidad o miedo constante, por lo tanto, la conexión a tu Ser se hace más fuerte, empiezas a vivir en el aquí y en el ahora, un estado del Ser que se vuelve cotidiano en ti es “La Realización”, la realización del Ser.
Vas tomando Consciencia de que en tu presente se encuentra el verdadero conocimiento, sabiduría, poder y abundancia ilimitada. Solo tienes que ser Consciente de esa Presencia en ti.
Publicar un comentario