lunes, 23 de agosto de 2021

La Cosecha de Almas-011-Abducciones: Secuestros legales en el huerto genético planetario.

 


Todo aquel que muestra un mínimo interés por el fenómeno OVNI tarde o temprano se topa con otro  fenómeno quizás mucho más intrigante, como es el de las abducciones. Secuestros de personas de las  mas variadas clases sociales, con fines mas o menos oscuros y de las que hay cientos de hipótesis  circulando, a cual mas alucinante. Todas ellas muestran algunos patrones coincidentes, incluso entre  casos alejados geográficamente. Lapsos de tiempo perdidos, personas sometidas a todo tipo de  exámenes y manipulaciones quirúrgicas y médicas, que no hacen más que llenar de interrogantes este fenómeno.

Para cualquiera que muestre un mínimo interés por esta casuística (huelga el planteamiento de si  estamos solos o no) sobre todo para aquellos que acumulan casos y múltiples datos, en los que los  testigos quedan marcados de por vida, y en muchos casos incluso su descendencia, se plantee cualquier  cuestión dudosa al respecto es poco menos que una falta de respeto y de consideración importante.

Una vez sometido a examen y estudiado la fenomenológica, es fácil que no salgas de múltiples  hipótesis en las que ninguna acabara por aclarar definitivamente tus dudas. Siempre acusaras en esta  resolución la falta de datos, los datos necesarios para construir este pequeño gran puzzle. Pienso que el  principal escollo es la falta de información sobre nuestros orígenes, al no saber que somos realmente, es  probable que te falten piezas importantes, para llegar a una conclusión permanente.

Una vez que sabes que somos fruto de una manipulación y que en nosotros alberga un cóctel genético  el cual desconocemos casi todo, es fácil que comiences atar algún cabo. Para las civilizaciones que nos  visitan los motivos de secuestrar personas de forma escogida y crear seguimientos de ciertos de ellos,  incluso de sus familias da que pensar, en lo concreto y especifico de su búsqueda.

Primeramente y después de revisar la casuística, te topas con dos grandes grupos, las abducciones  positivas y las negativas. En las positivas los individuos salen fortalecidos y enriquecidos de algún  modo, la experiencia cambia sus vidas de forma positiva y enfocan de un modo distinto sus vidas a  partir de esa experiencia. Por lo general son contactados por civilizaciones con las que son afines y de  alguna forma pertenecieron a ellas, suelen comunicar que su cuerpo es humano, pero su alma pertenece  a tal o cual pueblo. Son identificados y tratados con respeto por emprender una aventura como aquella  que están llevando a cabo en el planeta, en la que encarnar en un humano de La Tierra supone un  hándicap importante en su evolución.

Por otra parte las abducciones negativas tienen mas que ver con lo que somos que con lo que fuimos.  Pareciera que este planeta fuera un gran huerto genético y que estos pueblos visitantes cogieran aquello  que necesiten como si de un buffet libre se tratara. Tomaran al escogido, cogerán lo que precisen y  manipularan su memoria al final del encuentro para que solo a través de hipnosis consiga  posteriormente aflorar esa traumática experiencia. En nosotros hay algo que valoran y lo cual buscan desesperadamente y no titubean para conseguirlo, en muchos de los casos someten a autenticas torturas  a los individuos y el trato es poco menos, como si de animales de granja se tratase, siendo en muchas  ocasiones auténticos chapuzas sometiendo a estas personas a intervenciones quirúrgicas a lo vivo. En  otras ocasiones son abducidos por un supuesto acuerdo que se llego en otra vida y que se cobran con  creces, algo así como, encarno voluntariamente en un humano para que saquéis eso (llámalo X) que tan  necesario es para nosotros, con lo cual estarían exentos de acumular kárma a la hora de secuestrarlo.

Muchas son las teorías sobre hibridación entre razas, mejoras genéticas de razas en decadencia o  archivos genéticos de todo tipo, sea estas u otras esta claro que algo tenemos que interesa sobre manera  y que parece que cualquiera puede ser presa y ser escogido libremente y tomar lo que guste. Es la  sensación final queda tras acometer este fenómeno, gestaciones interrumpidas, seguimiento e  implantación de tecnología subcutánea. El trato con nuestra especie, poco o nada se diferencia del que  someten los biólogos a distintos animales de algunas especies, para seguir sus migraciones o su  reproducción.

Entonces te queda la duda si no somos poco menos que animales de laboratorio en un entorno abierto,  un experimento siniestro o un zoológico planetario. Puede que nunca sepamos la verdad concreta y los  motivos exactos para este tipo de sucesos, pero lo que esta claro es que muchos de nosotros hemos  pasado por ello alguna vez y quizás ni lo sepamos. 


Whatsapp Button works on Mobile Device only